Albeitar
Laboratorios Albeitar

Bienvenido a Laboratorios Albeitar

Opciones

All class groupsHistoria
All class groupsExperiencia
All class groupsContacto

Historia

Hace 24 años que tres veterinarios de la promoción 1982-1987: Merche, Alfredo y Mariano, nos lanzamos a crear nuestra empresa Laboratorios Albéitar. Teníamos la vocación de trabajar en el área de los animales de compañía y el diagnóstico de las patologías que les afectan.

El tiempo hizo que el gusanillo de estar en contacto con los animales llevara a Merche y Alfredo a dedicarse a diferentes especialidades de la clínica de pequeños animales y que Mariano siguiese con los microscopios, reactivos, instrumentación... es decir diagnóstico e investigación. Por esto, nuestro equipo tiene conocimiento de la dificultad que en ocasiones supone la obtención de las muestras a analizar, del manejo de los animales –a veces con reacciones agresivas o de evasión-, de la urgencia de tener el diagnóstico preciso y certero, de la dificultad de ganar y conservar la confianza del propietario del animal; por todo esto en Laboratorios Albéitar tratamos las muestras que recibimos con mimo y con rigor, con la mejor y más moderna tecnología sin dejar de ser “artesanos” del análisis clínico.

La formación ha sido y es la clave de nuestra calidad, junto con el paradigma One Health, un equipo multidisciplinar para el diagnóstico veterinario.